Mayan Pride Janina Denueda

Janina Denueda soy Promoción noventa y cuatro de la Mayan School.

Estudié Comercio Internacional. También estudié turismo y saqué también culinaria.

¿A qué te dedicas actualmente?

Actualmente tengo empresas de restaurantes y también tengo empresas de apoyo a los emprendedores.

¿Qué huella dejo la Mayan School en tu vida?

La Mayan me dio esa ese amor por querer salir adelante,por querer ser la mejor, por querer siempre sobresalir.

Porque decir mayan en mi tiempo era decir ganadores.

¿Recuerdas alguna anecdota que nos quieras contar?

El día de que inauguramos los buses, unos buses bellos que eran los mejores buses de todas las escuelas.

Entonces nos sentíamos tan,tan felices y tan pro cuando cuando vimos esos buses de la mayan entrar en el estacionamiento eran unas Mercedes.

Y eso me llena de mucha nostalgia.

¿Qué consejo le darías a los chicos y chicas que ahora estudian en Mayan School?

Aprovechar la oportunidad que le están dando sus papás de recibir esa educación de tan alto nivel.

Es una escuela de cuarenta y cinco años de experiencia y que en este momento creo que es el momento en el que ustedes pueden salir, aprovechar y van a salir triunfantes al mundo