Boletin informativo abril 2024

A continuación les presentamos las actividades que se desarrollarán en la escuela durante abril 2024. Boletin – Abril 2024

Boletin informativo enero 2024

A continuación les presentamos las actividades que se desarrollarán en la escuela durante enero 2024. Boletin – Enero 2024

Mejorando nuestra comunicación

Como parte de la mejora continua en nuestro servicio al cliente,  hemos habilitado los siguientes líneas con Whatsapp para atender sus solicitudes con mayor prontitud. SERVICIO AL CLIENTE/ ADMISIONES    3201-5419CONTABILIDAD/ BOTON DE PAGO        3295-5120 Estos números estarán disponibles en el siguiente horario : Lunes a Viernes 7:00 am a 4:00 p.m. …

Mayan Pride Janina Denueda

Janina Denueda soy Promoción noventa y cuatro de la Mayan School. Estudié Comercio Internacional. También estudié turismo y saqué también culinaria. ¿A qué te dedicas actualmente? Actualmente tengo empresas de restaurantes y también tengo empresas de apoyo a los emprendedores. ¿Qué huella dejo la Mayan School en tu vida? La Mayan me dio esa ese amor …

Boletin informativo octubre 2023

A continuación les presentamos las actividades a desarrollarse en nuestra institución el mes de octubre de 2023.

Absh Science Fair 2022-2023

El 25 de marzo de 2023 nuestros alumnos  participaron en la Feria de Ciencias de la ABSH en la ciudad de La Ceiba, despues de un intenso período de preparación demostraron sus habilidades científicas. Su representación dejo huella al obtener los deseados premios y sobre todo una invaluable experiencia. Digna Estela Membreño Flores y Mariana …

Math Bowl 2023

Una de las actividades académicas extracurriculares en la escuela es el Math bowl, una sana competencia en la cual los alumnos muestran sus habilidades en el campo de las matemáticas, la cual les ayuda a desarrollar sus competencias en el analisis, pensamiento critico y resolución de problemas. Recordamos este evento que involucra a todos los …

Mini Math Bowl

Como parte de las actividades extracurriculares que se realizan durante del proceso de enseñanza, nuestros pequeñines participaron en la competencia Mini Math Bowl realizando una serie de actividades lúdicas encaminadas al desarrollo de sus habilidades lógico-matemáticas.